amaka logo

letter a

Lugar Mágico

Vida nocturna y turística, restaurantes reconocidos a nivel mundial, exposiciones de arte, reservas naturales e inigualables paisajes, forman parte del increíble Pueblo Mágico de Tulúm.

letter a
En el Pueblo Mágico de Tulúm, Quintana Roo; no solo disfrutarás de ambientes naturales, sino que habitarás en un lugar con una de las mayores plusvalías en el territorio mexicano.
letter a
letter a

Vive un estilo de vida
pacífico y relajante

Tulúm fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, en el sureste de México, en la costa del mar Caribe. Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya y junto a ella se encuentra la población del mismo nombre, Tulúm.

Tulúm es un lugar conformado por el misticismo de la historia maya, enriquecido por las bellezas naturales como la selva, cenotes y playas únicas en el mundo, a toda esta bonanza se le une la calidad de personas que habitan y que están llegando a vivir, por lo anterior se convierte en unos de los destinos, tanto turísticos como de residencia e inversión, más preciados del planeta.

tulum_galeria_1
tulum_galeria_2
tulum_galeria_3
tulum_galeria_4
tulum_galeria_5
tulum_galeria_6
tulum_galeria_7
tulum_galeria_9
tulum_galeria_8
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9